neveras inteligentes

Llegaron a tu hogar y para quedarse las neveras inteligentes

Con la aparición de la tecnología en los electrodomésticos, la vida en el hogar se ha convertido en una completa felicidad, pues con ellos, las cosas más complicadas de realizar en casa son ahora mucho más fáciles, dejando una gran cantidad de tiempo libre que puede ser usado sin problema en otros quehaceres. 

El internet de las cosas, impulsado por la tecnología, se ha convertido en estos tiempos en una herramienta de mucha funcionalidad, ya que se puede activar lavadoras, cocinas, aires acondicionados y todo cuanto tenga internet, desde fuera de casa y sin ningún tipo de problema. 

Es así como, por ejemplo en el caso de una lavadora de esas que hoy día son llamadas inteligentes, se puede programar horarios de uso y ciclos de lavado especiales estado en el trabajo o en el supermercado, facilitando de este modo las actividades de las amas ya que incluso la lavadora puede asesorar sobre cuál es el mejor ciclo a utilizar, según el tipo de ropa. 

Llegaron las neveras con tecnología. 

Tener una nevera inteligente en casa, es una gran ventaja, ella además de tener todo lo de un refrigerador convencional, es un asistente del hogar, ya que la mayoría de ellas tienen una pantalla táctil, mediante la cual se pueden observar y ordenar labores a otros electrodomésticos mientras cocinas.

En el caso de la La Family Hub de Samsung por ejemplo, por mencionar una de las marcas más famosas del mundo, esta pantalla permite crear lista de productos faltantes y que deben ser buscados en el supermercado, así como también recetas y recordatorios como las tareas de los hijos o cancelación de algunas deudas o compromisos pendientes.  

Además de ostentar todos los beneficios tecnológicos de una nevera inteligente, esta en particular, cuenta con un dispositivo especial que le da a conocer, entre otras cosas  la fecha de vencimiento de los productos que están bajo su custodia.