Tesla en la actualidad

Tesla Motors es una empresa norteamericana ubicada en California, esta empresa se enfoca en el diseño, fabricación y venta de vehículos eléctricos sin embargo ha sido líder en avances tecnológicos en los últimos tiempos gracias a las estrategias aplicadas por su director el físico, magnate originalmente sudafricano Elon Reeve Musk.

Elon Musk a través de Tesla ha impulsado fuertemente el mercado de automóviles eléctricos en los últimos años debido al abaratamiento de los costos y procesos industriales y tecnológicos para lograr ofrecer esta tecnología a precios asequibles al consumidor común.

Tesla logró resolver el problema y acelerar el proceso para lograr realizar la transición al siguiente paso de la tecnología moderna, el transporte de energía sostenible. Además de esto, tesla ha logrado revolucionar la industria automotriz mediante estrategias en el mercado debido a que han logrado cultivar en el público la necesidad de obtener uno de sus vehículos.

Tesla Bot

El nuevo proyecto de Tesla, nos muestra un robot con diseño humanoide, su diseño está basado en la tecnología de los vehículos fabricados por tesla, lo que conocemos hasta el momento sobre el tesla bot son algunas de sus características tales como su estatura, medirá según datos oficiales 1,75 metros de altura y un promedio de 56 kilos de peso.

También tendrá una cabeza en la pantalla la cual nos dará información la cual nos guiará intuitivamente a interactuar con el tesla bot sin mencionar las múltiples cámaras que le facilitaran desplazarse de forma independiente.

A pesar que tesla ha avanzado rápidamente en tecnología, otras compañías llevan años trabajando en proyectos relacionados a la robótica tales como Toyota y Honda, sin embargo no cabe duda de que tesla nos impresionará en un futuro cercano con avances sustanciales en esta área.